Alex Obando, 20 años llevando el Triatlón de Colombia al mundo

Alex Obando Triatleta colombiano, atleta Julbo

Alexander Obando es una de esas personas que es largamente reconocido en el mundo del triatlón en Colombia y ciertamente en el atletismo y ciclismo y no es para menos, con 42 años este bogotano lleva 20 años dedicado al deporte de las tres disciplinas aunque desde los 4 años lleva practicando deporte, toda una institución  y un claro ejemplo de vida.

Alex nos acompaña desde noviembre de 2016 como uno de nuestros #atletasJulbo y es que para nosotros es una gran placer contar con este gran deportista, no sólo por sus resultados y trayectoria sino también por su calidad humana y ejemplo para nuevas generaciones de triatletas y deportistas en general.

Durante sus 20 años de trayectoria profesional no sólo ha participado en el triatlón, también en otras modalidades como duatlones, maratones y carreras de ciclismo, siempre con el objetivo de mejorar y mantenerse competitivo. A día de hoy puede sentirse orgulloso de ser el único colombiano de haber estado en 4 mundiales de duatlón (ciclismo y atletismo) conocidos como Powerman. En el triatlón propiamente dicho ha realizado 5 IronMan (3.8km natación, 180km ciclismo, 42.2km atletismo) y 25 Ironman 70.3 o como es conocido medio Ironman (1.9km natación, 90km ciclismo, 21.1km atletismo), toda una barbaridad.

La edad no es un impedimento para Alex, sabe que la vida de un deportista puede ser tan larga como lo quiera ser siempre y cuando la alimentación, el entrenamiento y las horas de sueño sean las apropiadas para mantener un nivel competitivo alto.

Julbo se enorgullece de acompañar a Alex en su camino a nuevos retos, seguros que llevará en alto el nombre de Colombia y el nuestro.

Conoce los lentes que usa Alexander Obando en el siguiente link: https://www.julbo.com.co/categoria-producto/speed/ 

Add your comment

Pagos seguros

Contamos con certificación SSL que hace nuestro sitio 100% seguro.

Seguro McAfee

Todas tus compras estan aseguradas por un valor de $100.000

Rápido y seguro

Realizamos envíos a todo el país.