Un Colombiano en lo más alto de Capoliveri Legend – Leonardo Paez

 

En el hermoso escenario de la Isla de Elba, el ganador de Capoliveri Legend es el colombiano de GIANT-Liv Polimedical Leonardo Paez.

 

80 kilómetros de altura y 3.000 metros fueron el campo de batalla de esta prueba del UCI Marathon Series (Maratón de la Copa del Mundo).

El equipo de GIANT – Liv Polimedical nos comparte esta pequeña nota sobre Leo, un grande en el MTB.

 

“una carrera muy dura, tanto para la conformación de la tierra por tramos exigentes técnicas que requieren que se quede muy concentrada” este es el primer comentario de Leonardo Páez al que se llegó por teléfono durante el viaje de regreso.

“Plus Sábado ragionavamo que, más allá de los 2200 empezar, se redujo el número de elite parecía el mundo. Todos estos atletas al más alto nivel con él se encuentra solamente en el campeonato del mundo. Desafiante, sí, pero con un ‘agravante dada por Me he mantenido en el top 5 desde el principio, teniendo cuidado de conducir bien, empujar fuerte cuesta arriba y usar la cabeza para manejarme. Sentí la pierna buena después del Tour de Portugal y no quería perder la oportunidad. se decide en el último tercio de la distancia total, y sólo en la final después de que el “muro de la leyenda” he hecho una diferencia real, dejando a los compañeros de escapada.

 

LEONARDO PAEZ
Nació el 10 julio de 1982 en Ciénega (Boyacá, Colombia). Es el menor de cinco hermanos y desde 1998 inicio su vida deportiva en el ciclomontañismo como un pasatiempo.

A sus 19 años comenzó a competir en la categoría Sub-23 y desde entonces sigue cada día sus sueños por crecer como deportista y representar a su país y equipo con el mayor honor.

ALGUNOS DE SUS MEJORES RESULTADOS EN MTB.

Campeón desde el año 2002, este Boyacense comenzó a dar muestras de su talento innato para el ciclomontañismo y ha cosechado día a día un gran legado en el MTB para Colombia.

-Campeón NACIONAL DE CICLOMONTAÑISMO XCO en 2012.

-Juegos Olímpicos Londres 2012 – Posición 28.

-Campeón de múltiples Marathones en 2013.

-Medalla de Oro en los Juegos deportivos Centroamericanos y del Caribe en 2014.

-Subcampeón Panamericano de MTB XCO, Cota – Colombia 2015.

-Campeón THE LEGEND OF DORADO, Colombia en 2016 y como muchas otras competencias que en su trayectoria ha conseguido.

Julbo en todo momento acompañando a los mejores deportistas nacionales que siguen sus aventuras y cuentan sus sueños a través de su visión.

Conoce más de nuestra historia en www.Julbo.com.co que junto a Leonardo Paez y Diego Arias integrantes del equipo GIANT – LIV POLIMEDICAL recorren el mundo en busca de grandes hazañas.
www.leonardopaez.com

Gracias a las imágenes A.Zanardi solobike.it

 

Add your comment

Pagos seguros

Contamos con certificación SSL que hace nuestro sitio 100% seguro.

Seguro McAfee

Todas tus compras estan aseguradas por un valor de $100.000

Rápido y seguro

Realizamos envíos a todo el país.