LENTES SOLARES 100% ADAPTADAS A SU VISTA

RX TREM, la lente solar graduada de alto rendimiento

Con RX Trem Julbo ofrece un programa de gafas de sol graduadas de última generación con lentes solares específicamente talladas a medida que se adaptan a la perfección a la forma curvada de las monturas y ofrecen un mayor confort de visión en todas las situaciones y desde todos los ángulos, tanto en monofocales como en progresivas. Con una amplia variedad de lentes de PC o NXT, Julbo aporta a los usuarios de gafas graduadas soluciones personalizadas y ultra eficaces adaptadas a su actividad.

Ligereza y resistencia

Las lentes RX Trem se ofrecen en NXT® y PC, materiales ligeros de baja densidad (1,11 para la NXT, 1,22 para la PC) e hiperresistentes, especialmente adaptadas a la práctica deportiva y a las actividades al aire libre.

Ángulo de visión

Las lentes RX Trem ofrecen el campo de visión más amplio posible sin deformaciones, para aportarle una visión nítida hacia dondequiera que dirija la mirada.

Tratamiento en la masa

Todas las lentes RX Trem están tratadas en la masa. La coloración, las fotocromías y el filtro polarizado están dentro de la lente para una durabilidad y una resistencia óptimas.

Lentes progresivas optimizadas para un uso en movimiento

La tecnología de tratamiento de superficies de las lentes RX Trem favorece la visión dinámica. Garantiza a todos los usuarios en movimiento una visión de lejos e intermedia perfectas, a la vez que permite recuperar fácilmente la visión de cerca.

Adaptación inmediata

Cada lente RX Trem está diseñada teniendo en cuenta las particularidades fisiológicas propias de cada usuario. La integración de un prisma compensador en el tratamiento de superficie así como el amplio campo de visión que aporta el diseño de nuestras lentes ofrecen una adaptación casi inmediata de nuestros equipos al usuario. Todos los montajes RX Trem están cubiertos por una garantía de adaptación de 1 mes.

Ultraligeras e irrompibles, las lentes NXT® Julbo presentan una gran calidad óptica (Número ABBE – 45).
Cada lente fotocrómica o fotocrómica y polarizada se adapta a cada uso: